El programa tiene como objetivo promover el derecho de todo niño de jugar y tener una infancia feliz. Se generan así espacios donde los chicos de barrios vulnerables puedan jugar, crear y, sobre todo, decidir.
La organización “Nada es Imposible” trabaja en distintos proyectos, todos los cuales buscan colaborar con personas que sufren necesidades en la ciudad. Uno de los proyectos que llevan adelante es el de “Juegotecas Barriales”. El programa tiene como objetivo promover el derecho de todo niño de jugar y tener una infancia feliz. Se generan así espacios donde los chicos de barrios vulnerables puedan jugar, crear, aprender,compartir y, sobre todo, decidir. También se los ayuda con apoyo escolar y con donaciones.
Este año, la actividad comenzó a toda marcha a principios de mes y ya está dando frutos. Se sumaron en su momento voluntarios, que también ayudan a que estos proyectos crezcan y se multipliquen.
Contacto
Además del proyecto de juegotecas barriales, la organización “Nada es Imposible” tiene otras iniciativas. Trabajan con personas en situación de calle, y siempre están dispuestos a ayudar en causas concretas. Para seguir a la organización y conocer todas sus actividades, es posible buscarla en Facebook.